Portfolio Miniaturas General Toni García Crespo

Carta de presentación:

Hola, mi nombre es Antonio (Toni) García Crespo, tengo 33 años y llevo mis últimos 3 años trabajando como profesional en el mundo de pintura de miniaturas por encargo. Tomé esta decisión cuando comencé a tener un volumen de encargos suficiente como para dejar el trabajo en el que estaba (Vendedor en GoblinTrader Barcelona). Además hace ya dos años, viendo el ritmo que estaba tomando el asunto me di de alta como autónomo para poder profesionalizar ya al 100% mi trabajo y seguir cotizando, aunque ello signifique un sangrado trimestral y mensualmente.

A lo largo de estos años he trabajo para empresas y clientes privados, desde coleccionistas hasta jugadores. En cuanto a marcas he realizado trabajos para Avatars of War, Txarly Factory, Hungry Troll, Vórtice Miniatures, Star Player miniatures y Ouroboros Miniatures. Por lo general han sido trabajos de 28mm y enfocados a BloodBowl, que fue con lo que comencé cuando levanté mi estudio. Durante el pasado el año y lo que llevamos de éste he impartido varios cursos entre Barcelona y Girona, además de clases privadas en mi estudio (Blanes).

A nivel personal he enfocado siempre mis estudios en ámbitos artísticos, Ilustración, Bellas Artes, “Cómic” y finalmente Imagen y Sonido, estuve algunos años en el mundo audiovisual pero la falta de empleo me obligó a terminar en la hostelería para poder pagarme el gasto de vivir en Barcelona, dónde residí durante 10 años.

En cuanto a mi experiencia laboral he trabajado principalmente cara al público y en bastantes lugares distintos. A destacar estuve un año a cargo del personal y la gestión de un bar con sala de actuaciones en Barcelona, “La Rumbeta”durante su apertura. Lo cual fue una gran experiencia de aprendizaje a la hora de montar un negocio y trabajo bajo presión. La hostelería ha sido uno de los lugares dónde mas he trabajado, se aprende una gran capacidad de gestión de tiempo, velocidad, determinación y trabajo en equipo.

Fotógrafo, panadero, vendedor en cadenas como Starbucks y Nike, etc…

Una gran variedad de empleos y experiencias que me hacen valorar muchísimo el tener la oportunidad de dedicarme como profesional en el ámbito de la pintura y del mundo del modelismo, miniaturas, etc… Que es mi pasión y hobby y del cual sigo aprendiendo día a día.

Personalmente, mi enfoque estos últimos años hacía montar mi estudio ha sido mi gran apuesta, dónde he depositado todos mis conocimientos ganados tanto en mis años de estudio, trabajando, vivencias, etc…

Todo lo gestiono yo, redes sociales, encargos, vídeos, la web, etc… Me tomo muy en serio mi trabajo y le meto las horas que sean necesarias para que todo vaya como tiene que ir. Por eso os escribo, me parecéis una empresa seria, con un enfoque de crecimiento y expansión que parece que cada vez va a mas y en el cual me gustaría ser partícipe y añadir tanto mis conocimientos como mis enormes ganas de aprender y formar parte de una de las empresas nacionales punteras del sector.

Podéis encontrar gran parte de mi trabajo en:

Instragram @Chkminis

WWW.CHK-STUDIO.COM

Trabajo para Star Player Miniatures
Trabajo para Ouroboros Miniatures

Recopilatorio 2019:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s